Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXXIV (del 11 a 17 de abril)

Orange is the New Black pic 1

Esta semana no es que se hayan prodigado demasiado los medios norteamericanos con las noticias televisivas, será que la vorágine de la pasada ha calmado las aguas. Sin embargo la ahora omnipresente Netflix siempre nos da algún titular que comentar semana si y semana también. Una vez más, tiene que ver con la continuidad de alguna de sus series. De Unbreakable Kimmy Schmidt ya sabíamos que el encargo era por dos temporadas, y en las últimas semanas habíamos asistido a las renovaciones de House of Cards y Bloodline.

Ahora sabemos que Orange is the New Black, a aún unos pocos meses de entrar en contacto con su esperada tercera temporada, ya ha sido renovada por una cuarta. Sabemos que Netflix nunca da datos de espectadores de sus series, pero dado el nivel de atención mediática de la serie, podemos adivinar que cuida tanto a los seguidores de la serie porque probablemente la de Jenji Kohan sea la serie que más alegrías aporta al servicio video-on-demand.

Tras el salto, tenemos alguna noticia más.

Emerald City pic 1

NBC rescata el proyecto Emerald City

Emerald City era la reimaginación de El Mago de Oz que planeaba la cadena NBC con una Dorothy Gale veinteañera que junto a su perro policía se veían arrastrados por un tornado a un mundo de fantasía medieval. La serie tenía un encargo de diez episodios directos a serie, pero tras la producción del piloto la cadena no se pudo poner de acuerdo en los aspectos contractuales de emisión con la productora y el proyecto se canceló.

Pero ahora la cadena, necesitada de nuevos proyectos que le funcionen con cierta fuerza, ha decidido revivir esta serie con un nuevo showrunner. El encargado de supervisar estos diez episodios será David Schulner, lo que no parece muy halagüeño dado que este ha asociado su nombre a varios de los últimos grandes fracasos de la cadena como Dracula, Ironside o Do No Harm. Sin embargo a esta nueva aproximación a la tierra de Oz puede ser interesante.

Vía | THR

Veep Silicon Valley pic 1

HBO renueva Veep y Silicon Valley

Cerramos con más renovaciones, esta vez la de las comedias de HBO. Poco se lo piensa cada año la cadena de cable premium tras estrenar las temporadas de Veep y Silicon Valley a la hora de renovar, ya que el año pasado también dio una temporada más a ambas en bloque y en este la historia se repite. La serie de Julia Louis-Dreyfus es una de las que más aclamación crítica le da a la cadena en los states, así como premios importantes, no han dudado en darle una quinta temporada.

De la misma forma Silicon Valley ha cuajado bien, mejor de lo esperado. La serie de Mike Judge era más fácil que cayera en ese cajón de comedias que no pasan de la segunda temporada de la cadena como el caso reciente de Looking o el anterior de How to Make it in America y Enlightned pero su temática y su humor ácido la han situado en un perfecto equilibrio entre espectadores y crítica. E incluso se ha sobrepuesto bastante bien a la trágica muerte de su actor Christopher Evan Welch. Nos alegramos por la serie.

Vía | Deadline

Con esto ponemos cierre a las noticias de esta semana, pero para los más emocionados con la temporada actual en The CW de The Flash os traemos un vídeo de producción centrado en la figura de Harrison Wells. Buen fin de semana.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s