Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXXV (del 18 al 24 de abril)

Daredevil pic 1

Tranquilos, aquí no encontraréis spoilers de Grey’s Anatomy. No porque no queramos entrar a la gran polémica del día, que sabéis que nos encanta, sino porque tenemos un nulo interés por la serie. Sin embargo si que encontraréis para cerrar la semana algunas de esas otras noticias de la que otros medios no se hacen tanto eco por querer ser los primeros en posicionarse en los buscadores con lo más hablado del día. Aunque empezaremos por una que no podemos dejar de comentar, como es la renovación de Daredevil por parte de Netflix para una segunda temporada.

Tanto el actor protagonista Charlie Cox como su antagonista interpretado por Vincent D’Onofrio estarán en esta segunda temporada que veremos en 2016, algo que también se presupone para Deborah Ann Woll y Elden Henson, pero no el showrunner Steven S. DeKnight que amistosamente y por otros compromisos dejará al hueco a sus colaboradores Doug Petrie y Marco Ramírez al frente de la serie. Nosotros somos de la opinión de que probablemente esos otros compromisos impliquen una adaptación televisiva de The Punisher, algo que ya había dejado caer en alguna ocasión y que ahora el propio Charlie Cox vuelve a citar esta semana como deseable crossover con su personaje.

Tenemos bastantes más noticias, a continuación.

Aziz Ansari pic 1

Netflix encarga una comedia de Aziz Ansari

Tras el final de Parks and Recreation, los actores al frente de esta están encontrando hueco en distintos proyectos de comedia bastante interesantes. Quizá no todos hayan llegado a tener el estrellato internacional que ahora tiene Chris Pratt, pero algunos como Aziz Ansari han caído bastante de pie con un proyecto personal para Netflix. Junto a Alan Yang y Michael Schur, productores ejecutivos de la misma Parks and Rec, ha creado y producido esta comedia de diez episodios que también protagonizará el año que viene en el servicio video-on-demand.

No se han desvelado detalles de la trama para mantener un halo de misterio en torno al argumento de la propuesta, pero si que se ha comentado que contará con el protagonista de Archer y Bob’s Burgers nuestro amigo H. Jon Benjamin, Lena Waithe, Eric Wareheim, Kelvin Yu y la actriz Noël Wells que el año pasado tuvo un breve recorrido en Saturday Night Live. Además también se ha confirmado que Claire Danes aparecerá como estrella invitada, por lo que aunque desconozcamos ese argumento si que sabemos que el reparto aportará bastante interés. Estaremos al tanto.

Vía | Deadline

Maggie Grace

Maggie Grace aparecerá en Masters of Sex

La tercera temporada de Masters of Sex, aunque parezca aún bastante lejana, tiene ya anunciada su fecha de estreno para el 12 de julio de este verano. Esta nos presentará las consecuencias del estrellato de los dos protagonistas Bill Masters y Virginia Johnson tras alcanzar ámbito nacional su famoso estudio sobre la conducta sexual. Y en esta tercera tercera campaña también contarán con algún que otro personaje episódico interpretado por caras conocidas.

Una de las primeras en aparecer será la actriz Maggie Grace, protagonista de Haven y conocida por ser participar en Lost, Californication y en la franquicia cinematográfica Taken junto a Liam Neeson. Aquí interpretará a la doctora Christine Wesh, una ginecóloga de renombre que tendrá que asistir al Dr. Masters en un caso “con implicaciones internacionales”. Esperamos que no sea la única en participar en una tercera temporada de Showtime que tiene que remontar las críticas tibias de la segunda.

Vía | THR

J.K. Simmons pic 1

J.K. Simmons protagonizará una serie para Starz

Que J.K. Simmons iba a ser unos intérpretes más deseados tras su oscarizada participación en la película Whiplash era algo que nadie dudaba. La opción del actor ha sido seguir los pasos de Patrick Stewart con Blunt Talk y tener su propio drama en la cadena Starz de la productora MRC. Esta estará creada y escrita por Justin Marks y dirigida por Morten Tyldum, director de moda por estar tras las cámaras en The Imitation Game que se encargará de los dos primeros episodios.

Counterpart mezclará los géneros del espionaje y la ciencia ficción a través de la historia de Howard Silk, el personaje interpretado por J.K. Simmons, un burócrata amargado que trabaja para una agencia de las Naciones Unidas que resulta que en secreto tiene acceso a una dimensión paralela en la que conocerá a su doppelgänger Prime. Se dice que la serie tendrá tintes metafísicos y explorará temas como la identidad o las elecciones vitales. Puede llegar a ser algo bastante importante.

Vía | Deadline

Con esto ponemos final a la semana, que ha venido cargada de noticias sin necesidad de tener que pararse a mirar qué le sucede al reparto de Grey’s Anatomy. De las series que sí estamos pendientes es de Gotham y de The Flash, de las que os traemos promo de la recta final de temporada, que vienen bastante cargadas. Tened buen fin de semana.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s