Regreso a Queens Boulevard, ¿qué esperamos de la película de Entourage?

entouragePic0

Perdonadme hermanos porque he pecado. Hace apenas una semana termine Entourage por primera vez, y sí, acepto toda serie de insultos que se os ocurran, todos ellos son merecidos. Poco o nada queda por decir sobre Vincent Chase y compañía que no se haya dicho ya. Sin embargo a un par de meses de que se estrene la película, nosotros tenemos una lista de deseos.

Deseamos ser un poco como Ari Gold o como Vince, incluso como Eric, pero no van por ahí las cosas. Hoy lo que tenemos preparado es todo aquello que estamos esperando del regreso de los chicos de Queens, esta vez a la gran pantalla.

Tras el salto, no se lo pierdan, volvemos a Queens Boulevard.

Una de las peores cosas que sucedieron en las últimas temporadas fue que caparon a todos los personajes. Vince, primero con las drogas y luego con su enamoramiento perdió la poca gracia que tenía el personaje; Eric y sus vayven con Sloan aburrían la primera vez que se conocieron, imaginad la cuarta; Tortuga y su incursión en el mundo de los negocios era más anodina que The Walking Dead; Ari y su no separación sólo sirvió para que nos diésemos cuenta de lo mucho que dependía de su mujer; Incluso Billy Walsh sentó la cabeza, para pasar de ser un genio incomprendido a un mediocre creador más de esos que abundan en Hollywood. Drama fue el único más o menos fue fiel a sí mismo, y eso es lo que queremos.

Drama, Drama y más Drama, no porque sólo queramos a ese personaje, sino por lo que representa, queremos que todos vuelvan a sus orígenes. Queremos a ese Ari frenético y manipulador, al Billy colgado con una visión cinematográfica inigualable. Al fin y al cabo, queremos que los personajes vuelvan a ser aquellos que le dieron la vida a Entourage. Por lo visto en el trailer tiene pinta de que eso será lo que nos ofrezcan, y diablos, no podemos pedir más.

entourageGif1

Sin embargo, supongamos por un momento que sí que podemos, porque diablos, poder podemos, otra cosa es que nos vayan a hacer caso. Diablos, si es hasta demasiado tarde para hacerlo… El caso es que si hay algo que caracterizaba a El Séquito, eran sus cameos. Jessica Alba, Matt Damon, James Cameron… la lista sigue hasta completar un par de páginas. Bien, que las estrellas apareciesen en pantalla de vez en cuando ayudaba a crear esa sensación de estar realmente en Hollywood. Queremos más de eso. Por suerte, de acuerdo al trailer, tiene toda la pinta de que no vamos a echar de menos ningún famoso. Bueno, tal vez a Sasha Grey.

Queremos locuras improvisadas, uno de los capítulos que mejor recuerdo es cuando los chicos se cuelan en una fiesta de instituto en el Valle, algo improvisado y que sin embargo mostró a la perfección la relación existente entre los cuatro amigos de Queens. Porque si bien el último capítulo recupera esa dinámica casi familiar entre los cinco protagonistas, es algo que también se fue perdiendo en la recta final de la serie.

entouragePic1

Porque seamos sinceros, hay mucha cosas que nos gustaría ver, pero hay una que no nos interesa nada. Estamos cansados de los dramas de Eric, y si aunque aceptamos que alguno es inevitable, preferimos que los dejen de lado y se centren en su amistad con Vince o incluso en su trabajo como agente. Pero por dios, ya hemos tenido suficiente de sus problemas con Sloan como para aguantarlo durante dos horas más. Queremos al Eric agente/productor, no al Eric pastel.

Aún tendremos que esperar hasta el 17 de Julio para ver si nuestros deseos se hacen realidad, con el tiempo que ha llevado hacer la película, más vale que merezca la pena. Pero hasta ahora Vince Chase, nunca nos ha fallado -bueno en Medellín, pero esa película fue un asco.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s