Cinco personajes que sobran en sus series

Arrow pic 2

Encabezamos esta entrada con una foto de Arrow porque no podría ser una serie más paradigmática en cuanto a sobrar personajes se refiere. De los cinco que aparecen en esta podríamos hacer desaparecer a tres de ellos con facilidad, teniendo en cuenta que uno es el protagonista de la serie y otro solo un personaje recurrente. Una serie que en la recta final de esta temporada ha ido soltando lastre como bien ha podido, ya que tenía una superpoblación en el reparto regular con personajes que directamente ya no le aportaban nada.

Algo que alguna de las series de las que hablaremos a continuación ya han hecho o deberían hacer con respecto a los personajes que les citamos. Serán cinco los que citemos como ejemplos de lo que la serie tendría que deshacerse para avanzar como es debido, en algunos casos ya nos han hecho caso parcial o totalmente y en otros deberían hacerlo inmediatamente. Algunas de ellas son de nuestras favoritas en emisión, pero es que hasta en los mejores grupos de amigos siempre hay alguno que no encaja.

Los cinco que ya no queremos, a continuación.

Grant Ward pic 1

Grant Ward (Agents of S.H.I.E.L.D.)

Abrimos fuerte. La primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. fue un navío a la deriva que estuvo a punto de naufragar y que solo se salvó por su cruce con Captain America: The Winter Soldier. Una de las cosas que supuso este fue el paso de Grant Ward de ser uno de los protagonistas de la serie a ser uno de los antagonistas, con la correspondiente pérdida de minutos en pantalla. No sabemos si porque Brett Dalton es un actor con nulo carisma o porque el personaje cada vez que sale no aporta nada, pero cada vez que volvía a aparecer los episodios se hacían farragosos y mucho menos interesantes.

Por eso proponemos que, como ya nos da la pista el último episodio, le demos el adiós definitivo.

Kalinda Sharma pic 1

Kalinda Sharma (The Good Wife)

Este caso es uno de los más traumáticos para nosotros, ya que en un momento inicial Kalinda Sharma fue uno de los mejores personajes de The Good Wife. Sin embargo la inexistente relación entre su actriz Archie Panjabi y la protagonista de la serie Julianna Margulies hizo imposible a los guionistas involucrar demasiado a la primera en las tramas de la segunda, dejando en un punto de compartir escena para siempre. Eso provocó que su importancia en la serie decayera y que se inventaran tramas innecesarias como la de su marido para justificar a su presencia, que en esta última temporada ya es injustificable.

Para los que hayan visto el último episodio no haremos spoilers, pero no somos los únicos que pensamos igual.

Thelonius Jaha pic 1

Thelonious Jaha (The 100)

Cuando tuvo la oportunidad, tendría que haber muerto. Casi pensábamos que nos librábamos del personaje interpretado por Isaiah Washington en The 100, pero los productores de la serie debieron pensar que al ser casi la única cara reconocible de la serie mejor reintroducirlo en las tramas de la segunda trama como bien pudieran. Pues fallaron, porque además de no aportar nada al grupo principal de personajes se ha convertido en uno de los más odiados para la audiencia. Es una pena que el eje principal de la trama ahora parezca avanzar a través de él, se nos va a hacer muy duro aguantar al ex-canciller Thelonius Jaha.

Podrían cargárselo de forma tan gratuita como lo llevaron a la superficie, ni que fuera la primera vez.

Scott pic 1

Scott (Orphan Black)

La segunda temporada de Orphan Black cometió muchos errores en comparación con su brillante primera campaña y parece que ahora la tercera está enmendándose en la medida de lo posible. Aunque uno de los que todavía carga la serie a la espalda es el personaje de Scott, ese alivio cómico en forma de compañero de laboratorio de Cosima que no tendría que haber pasado de las apariciones ocasionales que cosechaba y que sin embargo ahora lo tenemos como un secundario con todas las de la ley. Ni aporta nada a la serie ni casa en el ambiente en el que está.

No es que tengamos nada en contra de su intérprete Josh Vokey, pero simplemente no funciona.

Megan Draper pic 1

Megan Draper (Mad Men)

La temporada más criticada de la serie, la quinta, fue la que introdujo el personaje de Megan Draper como el nuevo interés romántico del protagonista. Puede que para algunos sea una coincidencia, pero el rumbo que hizo tomar la historia del personaje principal fue lo que más desencanto provocó en Mad Men. La sexta temporada recorrió el camino de vuelta con respecto a su predecesora y nos dejó en una situación más reconocible. Pero ahí seguíamos teniendo en la séptima al personaje de Jessica Paré que, a pesar de haber protagonizado alguno de los mejores momentos de la serie, ya no aportaba nada a esta.

Y menos aún en sus inútiles intervenciones en estos últimos episodios, un auténtico estorbo.

Estos son los cinco personajes que nosotros deseamos ver fuera de nuestras series favoritas, porque hasta los productos más perfectos siempre tienen alguna parte de más que lastra el conjunto. Por cada Bobbi Morse suele haber un Grant Ward y por cada Sally Draper una Megan Draper. Pero esta es nuestra opinión particular, ¿cuales son para vosotros los que más sobran en las series en emisión?

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s