Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXXVI (del 25 de abril al 1 de mayo)

Ryan Phillippe Iron Fist pic 1

La única serie de las cuatro que Marvel Studios estrenará en Netflix que aún no tiene protagonista es Iron Fist. La historia de Danny Rand, el actual Puño de Hierro, que envuelve a la ciudad mística de K’un L’un y una historia que mezcla el género negro con las artes marciales es aún la única para la que no se ha contratado a un actor que más adelante estará involucrado en la miniserie The Defenders en la que hará equipo con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Y casi mejor que siga sin actor.

Ya que los últimos rumores situaban a Ryan Phillippe en la órbita de este personaje, a raíz de unas declaraciones de este en las que decía que había estado en conversaciones con Marvel, los cuales estarían interesados en una serie de Netflix. Sin embargo estos parece que se magnificaron sobremanera y demasiado pronto, ya que el actor que vimos en Damages y que actualmente protagoniza Secrets and Lies en ABC ha tenido que desmentirlo rápido en su Twitter, ya que parece no tener ninguna relación con Iron Fist.

Menos mal, la verdad, seguimos a continuación con más noticias.

Helix pic 1

Helix cancelada tras dos temporadas

Ronald D. Moore tendrá que conformarse con Outlander en Starz, porque lo que es Helix en SyFy no seguirá más allá. La serie del creador de Battlestar Galactica, si bien tuvo unos buenos datos en su primera temporada, sufrió un éxodo de espectadores muy importante en la segunda acabando con menos de la mitad en la season finale de esta de los que tuviera en la anterior. Por lo tanto un par de semanas después de esta la cadena ha decidido deshacerse de la serie.

Esta segunda temporada habrá sido la última y Billy Campbell tendrá que buscarse nueva serie.

Vía | Deadline

Aquarius pic 1

NBC emitirá toda la serie Aquarius de una vez

Se nos plantean dos escenarios. Por una parte tenemos la opción de que NBC haya decidido ser la primera en innovar dentro de las networks y apostar por el modelo de emisión de temporada completa que ahora mismo siguen los servicios video-on-demand como Netflix o Amazon, lo cuál es bastante arriesgado para una network. Por otra tenemos la sensación de que no confían demasiado en esta serie criminal de verano protagonizada por David Duchovny, que ya está casi más involucrado en el retorno de The X-Files que en promocionar esta serie.

Sin embargo ahí está la cadena NBC que, tras su doble series premiere en directo el 28 de mayo, lanzará en su servicio de televisión streaming los trece episodios de la serie que compondrán su primera temporada completa. Eso no significa que la serie a partir de entonces no tenga un hueco en la parrilla de la cadena, ya que seguirá siendo parte del primetime de verano de esta, pero los espectadores que lo deseen podrán consumir toda la temporada de Aquarius desde ese momento. Veremos qué tal les sale la serie sobre Charles Manson y cómo responde la audiencia a esta forma de emisión.

Vía | THR

Revenge pic 1

ABC cancela Revenge en su cuarta temporada

El cierre de tramas y la caída paulatina en audiencias de Revenge ha tenido una conclusión que parecía inevitable para sus espectadores, la cancelación tras cuatro temporadas en antena. La cadena ABC ha decidido que esta cuarta campaña sea la última de la serie, sin esperar a los upfronts para determinar su futuro. Es esta la primera serie de la cadena que ofrece noticias con respecto a su continuidad, estando otras como Agents of S.H.I.E.L.D., American Crime o Agent Carter todavía a la espera.

Quizá sea todo porque Emily VanCamp quiere integrarse de una vez por todas en las películas y series Marvel.

Vía | THR

Con esto ponemos fin a nuestra semana de noticias, que ya nos pilla en mitad del puente del primero de mayo. Pero antes os hacemos llegar una de las imágenes promocionales que NBC está lanzando para generar expectación de cara a la tercera temporada de Hannibal que se estrena el 4 de junio. Tened buen fin de semana.

Hannibal pic 1

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s