Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXXVII (del 2 al 8 de mayo)

ABC pic 1

Este año las cadenas están decidiendo no respetarse a si mismas en lo de que los upfronts son el momento oportuno del año para anunciar cancelaciones, renovaciones y nuevas series. Esta semana previa está siendo tan intensa como se supone que tendría que serlo la que viene. Os haremos llegar a partir del lunes y hasta el próximo viernes un seguimiento diario de lo que presente cada cadena, con todas las series que renueven y vayan a llegar, pero con cadenas como ABC ya os podemos hacer un pequeño gran adelanto, uno que seguro que alegrará a más de uno de la misma forma que nos alegra a nosotros.

La cadena americana propiedad de Disney ha sido especialmente generosa este año, llegando a renovar hasta veintidós shows de su parrilla. Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá como esperábamos una tercera temporada y renovará al igual que otras veteranas de la cadena como Once Upon A Time o Grey’s Anatomy, pero también hay sorpresas. Favoritas de esta casa como Agent Carter, Galavant o American Crime, que no tenían nada claro renovar, finalmente si las veremos el año que viene. ¿La gran damnificada? El spin-off de Bobbi Morse y Lance Hunter en la franquicia Marvel, del que se ha decidido prescindir en favor del resto.

Tras el salto, el resto de noticias de la semana.

Josh Charles ficha por Masters of Sex

Tras un período de gracia con respecto a su salida de The Good Wife en la quinta temporada, Josh Charles quiere volver a la plena actualidad de la televisión. Este verano no solo aparecerá en Wet Hot American Summer, la comedia de Netflix que le reunirá con otros actores de la talla de Amy Poehler o Jon Hamm, sino que también tendrá un papel en los primeros episodios de la tercera temporada de Masters of Sex en Showtime.

En esta interpretará al empresario Daniel Logan, un industrial del mundo de la perfumería con una personalidad tan particular como su visión de negocio. Este intentará lograr captar la esencia del sexo para embotellarla como perfume y lograr venderla al público generalista como afrodisíaco. Para ello recurrirá a los expertos Bill Masters y Virginia Johnson en busca de asesoramiento y su propia experiencia al respecto.

Vía | Deadline

Legends of Tomorrow pic 1

The CW renueva iZombie y da luz verde a Legends of Tomorrow

The CW ha sido otra de las cadenas que han estado más activas en esta semana víspera de upfronts, incluyendo cancelaciones, renovaciones y encargo de nuevas series. Hart of Dixie y The Messengers han pasado por la guadaña de la cancelación como estaba esperado, sin embargo nuestra querida iZombie ha conseguido renovar para una segunda temporada que veremos el año que viene, por lo que tendremos a Liv Moore y sus aventuras un largo rato.

Del esperado spín-off de Arrow y The Flash también se ha dado bastante información, ya que no solo se le ha dado luz verde oficial y definitiva sino que se ha confirmado que su título será DC’s Legends of Tomorrow y se emitirá la próxima temporada en la cadena. Esta contará con todos los actores y personajes anunciados, siendo reclutados héroes y villanos por Rip Hunter para una misión en la que está en juego el destino del universo y del tiempo. Se presentará en el último episodio de la temporada de The Flash.

 Vía | SHH (y 2)

Orphan Black pic 1

Orphan Black renovada por una cuarta temporada

BBC America ha aprovechado la semana anterior a los upfronts, con todo el ruido mediático que eso implica, para anunciar la renovación de la que ahora es su serie estrella, Orphan Black. El show protagonizado por Tatiana Maslany tendrá una cuarta temporada en 2016, que contará también de diez episodios al igual que las tres que la han precedido. La tercera temporada tendrá su season finale el día 20 de junio de este año.

Esperemos que al menos mantenga el nivel que en parte ha recuperado esta tercera campaña

Vía | THR

Powers pic 1

PlayStation encarga una segunda temporada de Powers

En Sony tienen que estar bastante contentos con los resultados obtenidos por Powers, su primera serie para la plataforma de juego online PlayStation Network. El show basado en los cómics de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming ofreció a los suscriptores de esta su primera temporada en los últimos meses y ha obtenido el suficiente apoyo de sus espectadores y repercusión mediática como para renovar de cara a una segunda temporada que veremos en 2016. Al respecto el vicepresidente de marketing de la compañía en Norteamérica, John Koller, comentaba:

“The reception to Powers has been incredible and we are thrilled to have successfully launched a platform for original content with the PlayStation gamer in mind. We believe original content will continue to be a key pillar as we broaden the value proposition for PlayStation Plus, and we’re excited for what’s to come with season two of Powers.”

Vía | Deadline

Con esto nos despedimos por esta semana, con la mirada puesta en la próxima semana que dedicaremos en exclusiva a traeros toda la información de los upfronts de este año. Pero antes de marcharnos os dejamos con el primer trailer de Sense8, la serie de los Hermanos Wachowski escrita por Joe Michel Straczynski para Netflix, siendo uno de los protagonistas de esta el actor español Miguel Ángel Silvestre. Tened buen fin de semana.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s