Especial Upfronts 2015: ABC

abcPic0

Tras las presentaciones de FOX y NBC, hoy nos toca hablar de ABC. Una cadena que este año nos ha regalado una de las comedias más frescas y divertidas de la temporada. Hablamos de Galavant claro está, no ese aborto que eran Selfie o Manhattan Love Story. Con razón estas últimas fueron canceladas mientras que el héroe medieval-musical se ha librado en el último momento, al igual que la Agent Carter. Ambas series volverán para nuestro disfrute en la midseason de 2016.

Precisamente es una comedia lo que parece ser más interesante de cara a las nuevas series que nos propone la cadena de Disney, The Muppets, promete traernos de vuelta a los teleñecos, esta vez con un humor más adulto del habitual. En cuanto al drama nada que realmente nos venda la moto, a lo mejor Quantico o Wicked City, por eso de decir algo. Obviamente no podremos ir más lejos sin ver el resultado final, pero todo apunta a que la cadena va a seguir viviendo con los éxitos ya conocidos.

Para enterarte de todos los detalles que nos presentan sigue leyendo.

abcPic1Empiezan

Nada cambia los lunes donde Castle afronta su octava temporada, son los martes donde empezamos a ver las novedades. El día del dios de la guerra podremos ver The Muppets y Quantico, siguiendo un esquema muy similar al del año pasado, sustituyendo estas series a Selfie y Forever. Miercoles y jueves no cambian su programación mientras que los viernes se verá Dr. Ken, la nueva serie de Ken Jeong. El resto de novedades vendrán el domingo, donde nos presentan Oil y Of Kings and Prophets.

Una vez más destacamos el éxito de Shonda Rhimes, este año consigue meter una cuarta serie en la parrilla de ABC. Si bien es cierto que no podremos verla hasta la midseason, la serie promete ser más de lo mismo, ¿os lo vais a perder?

A continuación la descripción de las nuevas series

The Muppets

Comedia. Los Teleñecos de toda la vida vuelven a las andadas, pero esta vez de manera diferente. Veremos su vida detrás de las cámaras. Al más puro estilo documental sabremos los quehaceres diarios de las marionetas más divertidas de la televisión. Prometen además tener un humor más adulto.

Quantico

Drama. Los nuevos y prometedores reclutas del FBI no saben que uno de ellos es la mente criminal que ha llevado a cabo uno de los mayores ataques terroristas sobre suelo americano. El personaje de Priyanka Chopra será el encargado de resolver esta trama que promete acción, traiciones y conspiraciones. Un cocktail demoledor.

Dr. Ken

Comedia. La nueva serie de Ken Jeong donde interpreta a un gran doctor con una pésimo trato al paciente. Con la intención de ser mejor persona y no ser despedido la serie nos mostrará el camino que tiene que recorrer el personaje para convertirse en mejor persona.

Oil

Drama. Billy (Chace Crawford) y Cody van en busca de cumplir el sueño americano en Dakota del Norte. Una ciudad donde el petróleo lo mueve todo y que empujará a todos los personajes a hacer lo que sea con tal de ascender en la escala social.

Of Kings and Prophets

Drama. Una nueva historia bíblica que promete estar cargada de épica, ambición y traiciones. Los guionistas de Exodus nos brindan esta aproximación a la historia de David (Oliver Rix), donde Dios les ofrece a los israelitas el rey que tanto necesitan.

abcPic2

Esperan

Junto a Agent Carter, Galavant o American Crime, en la midseason vendrán nuevas series. A continuación presentamos las nuevas series, que llegaran a mitad de temporada o que aún no tienen fecha de estreno.

The Catch

Drama. Lo nuevo de la productora de Shonda Rhimes nos trae a Alice Martin (Mireille Enos), una exitosa investigadora de fraudes que está a punto de ser estafada por su prometido. Entre casos, se ha hecho la firme promesa de encontrarle y no sólo llevarlo ante la justicia, sino también salvar su carrera.

The Family

Drama. El hijo de un político vuelve a casa tras diez años desaparecido. En principio la familia le acoge confiando en su palabra, pero enseguida las dudas empiezan a salir a la luz, ¿será quien dice ser? Joan Allen, Allison Pill y Margot Bingham están a la cabeza de este thriller de desapariciones.

The Real O’Neals

Comedia. La típica familia católica Irlandesa vive en su perfecta burbuja hasta que las verdades salen a la luz. Entonces, en lugar de desmoronarse todo, afrontan la nueva situación convirtiéndose en una familia real.

Uncle Buck

Comedia. Basada en la película homónima, Uncle Buck (Mike Epps) es un adorable e irresponsable hombre que busca trabajo y donde caerse muerto. Por suerte su hermano le necesita para cuidar de su casa y sus hijos, de tal forma que ambos encuentran la solución a sus problemas.

Wicked City

Drama. Situado en Los Angeles de los ochenta, se nos presenta un asesinato en Sunset Boulevard. En un entorno de rock’n’roll, drogas y rebeldía se forjaran alianzas que tratarán de encontrar a un asesino en serie.

Hasta aquí las novedades de ABC, donde podemos ver que este año la cadena apuesta más fuerte por el drama que por la comedia, siendo The Muppets y The Real O’Neals las únicas de este último grupo con posible potencial. Destacamos precisamente el caso contrario, Dr. Ken promete ser una comedía insulsa con risas enlatadas que parece pedir a gritos la cancelación.

El drama, como decimos se abre camino en la programación, y a la nueva serie de la creadora de Scandal, se une Oil y The Family, ambas con una tónica del estilo de las producciones de Shonda Rhimes. Of Kings and Prophets por otro lado tiene toda la pinta de seguir el mismo camino que el resto de producciones bíblicas vistas hasta la fecha, algo no muy esperanzador. Como decíamos al principio tal vez Quantico y Wicked City sean las apuestas más atractivas de la cadena, sobre todo esta última, al menos en su planteamiento inicial.

Mañana volveremos con los upfronts de CBS, no cambien de canal.

Anuncios

Un comentario en “Especial Upfronts 2015: ABC

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Crítica, análisis y actualidad de televisión | Especial Upfronts 2015: CBS

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s