Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XL (del 23 al 29 de mayo)

Confirmation pic 1

HBO es más que una cadena de televisión por cable premium, es una maquinaria de generar productos televisivos de calidad muy bien engrasada. Tanto con series como tv-movies, desde los tiempos de Los Soprano siempre ha estado copando los estrenos destacados de la crítica reuniendo a repartos de primera para algunos de los productos más codiciados incluso en el cine. El próximo de estos parece ser la tv-movie Confirmation, que tratará sobre las nominaciones al Tribunal Supremo estadounidense de 1991 y el escándalo que estas conllevaron.

Para ello, han conseguido reunir en pantalla a actores de la talla de Kerry Washington (Scandal), Wendell Pierce (The Wire) y Eric Stonestreet (Modern Family).  A estos hoy se le suman Greg Kinnear, que tras su fracaso en la versión norteamericana de la serie australiana Rake quiere volver a ganar tirón, como el en su momento senador Joe Biden; Jennifer Hudson, que recientemente ha pasado por Empire, como Angela Wright; y Jeffrey Wright, que ya es un habitual de la cadena tras Boardwalk Empire y ahora Westworld, hará lo propio con Charles Ogletree. Seguiremos de cerca este futuro estreno.

Tras el salto, más noticias.

Nicholas D'Agosto pic 1

Nicholas D’Agosto ascendido a regular en Gotham

Gotham ya afronta sus cambios en el reparto de cara a la segunda temporada. Tras conocer que la serie pondrá el foco en villanos como Mr. Frío o El Joker y sus orígenes, de una forma similar a lo que se ha hecho esta primera temporada con El Pingüino, ahora también sabemos qué personaje recurrente de la primera temporada será regular en la segunda. Un ascenso de esta índole ya se había confirmado para Morena Baccarin como la doctora Leslie Thompkins, pues hoy el actor Nicholas D’Agosto también ha confirmado que será regular en la próxima campaña interpretando al fiscal Harvey Dent en la serie de FOX.

Así lo comentaba en Twitter:

Vía | SHH

Richard Schiff pic 1

Richard Schiff ficha por The Affair

Tras el final de The West Wing el veterano actor Richard Schiff ha sido parte de una buena cantidad de otros productos, aunque en ningún caso se ha aposentado como regular en ninguna de estas. Ha pasado el último año por Manhattan y también ha sido visto como secundario en la película Man of Steel, mientras que para el futuro cercano tiene pendientes una participación en la película de Entourage, un papel en The Ballers protagonizada Dwayne “The Rock” Johnson para HBO e incluso también estará en Wet Hot American Summer este verano en Netflix.

Pues a esta futura gran exposición de su persona como intérprete se le unirá ser parte de la segunda temporada de The Affair. En la serie de Showtime interpretará al notorio abogado Jon Gottlief, que trabaja para el personaje de John Doman y que será introducido para un arco largo de episodios en el que se espera que su personaje sea de principal importancia. Aún así, este también será recurrente y se nos sigue resistiendo el verle como regular en alguna parte por el momento.

Vía | Deadline

Con esto ponemos final a nuestra semana televisiva, esperamos que las noticias que hemos seleccionado os hayan sido de interés. No nos vamos sin antes dejaros el primer teaser de Ash vs. Evil Dead, el retorno a las aventuras de Bruce Campbell y Sam Raimi en su mítica saga de terror. Starz está tratando este producto como si fuese una de sus series de primera.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s