Cuatro series que ver con los colegas

colegas0

Hace un par de meses os recomendábamos cuatro series para ver con la familia, pues hoy nos toca hacer un repaso a otras series para ver acompañado con los colegas.  Porque seamos sinceros, por mucho que disfrutemos de la familia hay cosas que es mejor no ver con ellos, a más de uno le habrá pasado que en el momento en que la cosa se ponía complicada empezaban a surgir las típicas preguntas ¿por qué hace eso? ¿este no era bueno? ¿como puede haber envejecido tanto? Y claro, la paciencia de uno no es infinita.

Además, como suele decirse los colegas son la familia que elegimos. Con ellos puedes sobrarte en los comentarios todo lo que quieras, puedes hacer spoilers y puedes recibirlos, es una complicidad distinta la que rodea un visionado acompañado por esa banda de malnacidos a los que llamas amigos. A continuación presentamos cuatro series que ver acompañado con con tus amigos hace que mejore la experiencia.

colegas1

Juego de Tronos

La razón principal por la que la adaptación de las novelas de Georger R. Martin encabezan la lista es bien sencilla, los spoilers. Porque a todo el mundo le gusta tener control, aquellos que han leído el libro ejercen un poder sobre los que no que merece la pena disfrutar. Que te traigan una cerveza bajo el miedo de un posible spoiler destaca el sabor a malta. Además las reacciones de los espectadores no iniciados al ver las distintas muertes es todo un poema que merece ser disfrutado.

Pero lo verdaderamente bueno llega a la hora de teorizar: “yo creo que Dany y Jon van a enrollarse”, “a mi me parece que Meñique la va a liar parda porque tal y cual”. Compartir teorías es una auténtica maravilla que sólo se ve eclipsada por las luchas de casas. Están los que prefieren a los Stark y los que preferimos a los Lannister ahí es cuando realmente un visionado se pone interesante.

colegas2

Black Sails

El atractivo mundo de la piratería representado por Starz cumple lo necesario para disfrutar en compañía. Aquí también tenemos esas luchas de favoritos entre los defensores de Flint o Vane, aunque todo el mundo sabe en el fondo que Silver es el que mola. Pero además hay una cosa más y es el sexo y la violencia gratuitas marca de la casa Starz. Que ojo, no digo que me mole ver sexo con mis colegas, o al menos no hasta que empiezas a escuchar el humor negro que acompaña a todas las escenas. Una maravilla vamos.

Sin embargo hay algo más que invita a disfrutar de la edad dorada de la piratería, y es que la serie representa a la perfección la camaradería entre los personajes. La tripulación es algo más, se convierten en hermanos, así que cuando ves la serie con tus colegas tu sientes lo mismo que ellos, sientes el negro, sientes la libertad.

colegas3

Orphan Black

Aquí podríamos reducirlo todo a ser parte del Clone Club, porque en este caso da igual quien sea la favorita de quien, lo importante es que el Clone Club mola un puñado y todos quieren ser parte de él. Una vez más aparecen las teorías, y es que tanto lo que rodea a Dyad como a Castor son carne de los conspiranoicos. Todos sabemos como funciona esto, a partir de una pequeña idea nace una teoría que se va volviendo cada vez más disparatada hasta hacerse insostenible, el mejor ejemplo el que dijo un colega mio “los clones son semillas puestas por los alienígenas”.

Además la serie rebosa buen rollo por todos los costados, el alivio cómico que es Felix o las tramas de Alison, que a pesar de no aportar nada a la historia permiten que el espectador se relaje y disfrute de la maravillosa interpretación de Tatiana Maslany, que al fin y al cabo es el motivo principal por el que ver la serie.

colegas4

Entourage

Friends será todo un homenaje a la amistad, pero es Entourage la serie que mejor representa los lazos y a los amigos para toda la vida. ¿Quien no ha fantaseado con ser como Vince y llevarse a sus amigos a vivir la vida? cada capítulo que pasa te das cuenta de lo importante de la amistad y sobre todo si la ves con tus amigos y cada escena os recuerda un poco a algo que has hecho en tu vida, como la gorda con la que te enrollaste el finde pasado.

Pero sobre todo lo que merece la pena es Ari Gold, el personaje descarado que despierta una sonrisa en ti y en todos tus amigos. Es el ejemplo que decidimos  seguir cuando llega el fin de semana, porque seamos sinceros, no somos tan guapos como Vince Chase, pero sí que podemos ser tan cabrones como Ari.

Hasta aquí un repaso a las que consideramos las cuatro mejores series para ver con los colegas, no dudéis en comentar con vuestras favoritas para la ocasión y con anécdotas que os hayan pasado en compañía. De momento aquí lo dejamos, pero no descartamos volver con cuatro series para ver con tu pareja.

Anuncios

Un comentario en “Cuatro series que ver con los colegas

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Crítica, análisis y actualidad de televisión | Cuatro series para ver con tu pareja

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s