Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XLII (del 6 al 12 de junio)

Jaden Smith pic 1

Si esta semana ya destacábamos el fichaje de Jon Bernthal para interpretar a The Punisher en la segunda temporada de Daredevil, la terminamos con otro fichaje par uno de los proyectos más interesantes de Netflix. Lo que no quiere decir que el fichaje en si mismo sea interesante. Porque Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith y también actor, tendrá uno de los papeles principales en la futura The Get Down de Baz Luhrmann.

El drama se centra en la escena del hip-hop en la New York de los setenta, centrándose en un grupo de adolescentes callejeros del Bronx del que el personaje de Smith formará parte. Este interpretará a Marcus “Dizzee” King, un graffitero que con su estilo psicodélico es uno de los artistas callejeros con más talento del barrio. En esta acompañará a Jimmy Smits, Tremaine Brown Jr. y Justice Smith entre otros.

Continuamos con más noticias.

Videosyncrazy para su producción en HBO

Si pensábamos que los actores españoles iban a vivir una edad de plata en territorio norteamericano con el fichaje de Miguel Ángel Silvestre por Sense8 de los Wachowski en Netflix y de Paz Vega por Videosyncrazy – último nombre conocido de los múltiples por los que ha pasado – de David Fincher en HBO, mejor nos replanteamos el segundo argumento de ese razonamiento. Porque no es que al director de Zodiac y Perdida le esté saliendo demasiado bien cada proyecto que empieza en la cadena.

En mitad de la producción de la temporada, que constaba de diez episodios, se ha parado la producción por causas desconocidas y que no se espera que continúe adelante. La única razón que ha trascendido es que la propia HBO ha visto los episodios grabados hasta el momento y no está contenta con el resultado. Se le ha pedido al director que haga distintos cortes y que o bien se reescriban ciertos guiones o que se cambie el enfoque global de la serie. Mala suerte para Paz Vega, por el momento.

Vía | Deadline

Better Late Than Never pic 1

William Shatner y Henry Winkler juntos en NBC

Las viejas glorias, más glorias que viejas, están de moda. O eso ha debido pensar NBC que ha decidido contar con William Shatner, el mítico Capitán Kirk de Star Trek y que en la última década ya tuviese un resurgimiento con Boston Legal, y Henry Winkler, el Fonz de Happy Days, para una nueva comedia a estrenar la próxima temporada. El propio título de la serie ya es lo suficientemente representativo de lo que busca la cadena, Better Late Than Never.

Esta presentará a dos hombres ancianos que deciden emprender un viaje de autorrealización en Asia, para buscar experiencias que den un giro a su vida llegados a la tercera edad. Será una especie Come, Reza, Ama en la línea del éxito más reciente de Netflix, la Grace and Frankie de Jane Fonda y Lily Tomlin. No es que William Shatner haya tenido mucho éxito tras su segundo retorno con Shit, My Dad Says, así que no esperamos demasiado.

Vía | THR

Nos despedimos por esta semana, dejándoos antes un nuevo trailer de Minority Report para la temporada de otoño de FOX y el primer teaser de la segunda temporada de The Leftovers, que también llegará en otoño a HBO. Buen fin de semana.

Anuncios

Un comentario en “Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XLII (del 6 al 12 de junio)

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Crítica, análisis y actualidad de televisión | Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XLIII (del 13 al 19 de junio)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s