Cuatro series para ver con tu pareja

parejas

Seguimos con esta especie de tradición no escrita donde recomendamos la compañía ideal para ver distintas series. Tras hacer un repaso a las cuatro mejores series para ver con la familia o los amigos, hoy toca ver cuales son las más adecuadas para ver en compañía de tu pareja. Hay algunos que tienen la buena o mala suerte de considerar a su pareja entre sus colegas, así que el abanico para ellos es mayor. Sin embargo no todos pueden decir lo mismo.

Hay muchas series que a nadie se le ocurriría ver acompañado por su pareja y posiblemente Spartacus encabece esa lista. A ningún hombre en su sano juicio se le ocurriría invitar a su pareja a ver esa serie, igual que a ninguna mujer debería ocurrirsele invitar a su chico a ver Anatomia de Grey, son cosas que simplemente no pueden suceder. Para evitar la controversia desde Series a Toda Vela os recomendamos desinteresadamente cuatro de las series más adecuadas para ver con tu pareja.

parejas1

Orange is the New Black

No se le escapa a nadie el éxito que es la serie de Netflix, tres temporadas donde Piper y el resto de presidiarias han conseguido ganarse el corazón de todos los espectadores. Con tramas ligeras y desinteresadas, sin recurrir la explotación de la sexualidad de sus personajes Orange is The New Black es la serie perfecta para ver en pareja.

Todos sus personajes son capaces de hacerse un hueco en el corazón del espectador, pero obviamente cada uno tiene su favorito, algo que sin duda alguna resulta ideal para tener discusiones con la persona que más te importa.

parejas2

Penny Dreadful

Lo bueno de Penny Dreadful es la tensión de cada capítulo. Puede que no pase nada realmente trascendente, pero la sensación de inquietud se transmite perfectamente, y claro en esos momentos tienes dos opciones: clavarte las uñas en la pierna o clavarlas en algún lugar del cuerpo de tu pareja mientras ella hace lo propio contigo.

Disfrutar de la magnífica Vanessa Ives es un placer que debe compartirse con cualquiera, pero si es con tu pareja pues mejor. De la misma forma que un sorprendente Josh Harnet consigue que todos sintamos lástima por el tipo duro con buen corazón. El terror victoriano está hecho al fin y al cabo para pasarlo en compañía.

parejas3

Mozart in the Jungle

Reconozco que llegue tarde a ver la comedia de amazon, sin embargo eso no le resta valor a la producción. Cada capítulo son veinte minutos de entretenimiento puro y duro que te pide a gritos no parar de ver la serie. Ideal para esas tardes de manta y sofá que parecen gustar tanto a las parejas. 

Una serie que no solo entretiene sino que acerca la música clásica a una sociedad que en ocasiones parece haber olvidado las maravillas que existen. Con esta serie no sólo desearas que esas tardes en pareja no acaben nunca, sino que encima  pondrás Mozart o Bach la próxima vez que os estéis dando arrumacos.

parejas4

Friday Night Lights

“Uh and what about Saracen sleeping with coach Taylor daughter…”

Si hubiese que destacar un momento de la ficción de futbol de instituto sería esa, sin embargo esa frase no es la que define la serie, sino el lema de Eric Taylor “Clear eyes. Full hearts. Can’t lose”. Mostrando la vida de la américa profunda que gira en torno al equipo de futbol del instituto, Friday Night Lights nos cuenta la historia de los habitantes de Dillon.

Es imposible no caer rendido ante Tim Riggins capaz de lo mejor y lo peor, o enamorarse de Tyra Collete y su increible evolución a lo largo de la serie. Es perfecta en cada momento para ver con tu pareja para reír cuando hay que reír y llorar cuando hay que llorar, pero sobretodo porque todo el mundo quiere una relación como la de los Taylor, capaces de sacrificar sus sueños el uno por el otro.

Hasta aquí nuestro repaso de las que consideramos las series ideales para ver en pareja, no dudéis en comentar contándonos vuestras preferencias a la hora de ver series con vuestra pareja. Nos despedimos, no sin antes advertir, que tal vez este no sea el último de estos especiales. ¡Permaneced atentos!

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s