Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XLV (del 27 de junio al 3 de julio)

Fatal Attraction pic 1

FOX ha decidido no optar por la ficción original para su estrategia de producción de contenido a medio plazo. Los reboots son la moda y la network estadounidense es la abanderada de esta. Quizá NBC tuviese la idea primero con traer de nuevo a la vida Heroes, dejando marchar entre tanto a una Hannibal de la que ya sus principales intérpretes se desvinculan, pero ha sido FOX la que ha puesto todo encima de la mesa en esta mano. Primero sería The X-Files, de la que día si y día también salen imágenes del rodaje, y a continuación la seguiría Prison Break, de la que todavía no sabemos demasiado.

Pero también las películas y clásicos pueden dar lugar a series en la cadena, por lo que Minority Report y una versión actualizada de Frankenstein tienen su espacio en la próxima temporada. ¿La siguiente en esta línea? Una adaptación de la película de los ochenta Atracción Fatal, encargada a los guionistas Maria y Andre Jacquemetton que han terminado su etapa en Mad Men con el final de la serie. La cinta protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close tendrá aquí un formato de serie limitada, aunque se reservan la posibilidad para una segunda temporada.

Tenemos más noticias, a continuación.

Neve Campbell

Neve Campbell ficha por House of Cards

No se suelen dar demasiados detalles de las temporadas de House of Cards antes de la llegada del gran trailer unas semanas antes. Esta noticia no difiere demasiado de esa política, ya que más allá de que la cuarta temporada contará de nuevo tanto con Kevin Spacey como con Robin Wright y Michael Kelly y que contará la historia por separado de Frank y Claire Underwood no sabemos nada.

Nada excepto que Neve Campbell estará como regular dentro de esa cuarta temporada, sin más detalles que esos.

Vía | THR

Lawrence Fishburne pic 13

Laurence Fishburne protagonizará el remake de Roots

Poco probable parece ya el retorno de Hannibal, ya que sus protagonistas – liberados de toda atadura contractual – están buscando hueco en proyectos de terceros. El primero en fichar por una nueva serie es Laurence Fishburne, que además de ser productor y de tener un papel ocasional en Black-ish también protagonizará el remake de Raíces que prepara el grupo A+E Networks para emitirse simultáneamente en sus cadenas A&E, History Channel y Lifetime en año próximo.

En esta interpretará al autor de la novela original en la que se basa la serie, Alex Haley.

Vía | Deadline

Ponemos punto final a esta semana, pero antes os dejamos los trailers de las dos apuestas de comedia de Netflix para este verano, la segunda temporada de la serie de animación BoJack Horseman y el estreno de Wet Hot American Summer, la precuela plagada de estrellas de la cinta de culto. Os deseamos un buen fin de semana.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s