Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XLVI (del 4 al 10 de julio)

Elektra pic 1

Una semana muy importante en cuanto a noticias televisivas, ya que con la proximidad de la San Diego Comic Con tanto las cadenas que acuden con sus series a ella como las que no aprovechan para dar sus noticias más importantes de cara a la próxima temporada y a lanzar los primeros trailers de sus estrenos y nuevas temporadas. En este espacio juegan un papel muy importante las series que son adaptaciones de cómics, como es el caso de la Daredevil de Netflix y Marvel Studios de la que hablábamos esta misma semana que ha confirmado a uno de sus personajes principales para esta temporada.

La actriz francesa Elodie Yung interpretará al personaje Elektra Natchios en la segunda temporada de la serie, antagonista ocasional e interés romántico presente y pasado del protagonista Matt Murdock. La intérprete experta en artes marciales, que ya hiciera gala de sus habilidades en G.I. Joe: Retaliation, será aquí la trágica asesina griega que trabaja para la organización criminal japonesa llamada La Mano. Este grupo ya apareciera en la pasada campaña como una amenaza en la sombra y el personaje ya fuera citado como un easter egg en una conversación, teniendo una presencia mucho más real en la segunda temporada que ya se rueda.

Tras el salto, muchas más noticias y trailers.

Neal McDonough pic 1

Neal McDonough será Damien Darhk en Arrow

Los últimos episodios de la tercera temporada de Arrow ya nos indicaban quién sería con suma probabilidad el villano principal de la cuarta. Damien Darhk, el némesis del anterior Ra’s Al Ghul y amenaza en la sombra, será el antagonista en la próxima campaña de la serie liderando su propia organización e intentando llevar a cabo sus propios planes. El actor encargado de interpretarlo en la serie de The CW será el conocido actor Neal McDonough, que tras haber sido antagonista en una temporada de Justified y otra de Suits completará su trifecta en Arrow.

Además, el actor ya tiene experiencia en adaptaciones de cómics al interpretar en Marvel a Dum Dum Dugan.

Vía | SHH

Ballers pic 1

Ballers es renovada por HBO

Antes incluso que The Brink o incluso True Detective, con las que comparte noche del domingo, la primera serie que HBO ha decidido renovar de las que tiene en emisión ha sido Ballers. El show sobre el fútbol americano entre bambalinas protagonizado por Dwayne Johnson, que estos días tiene San Andreas en cartelera; creado por Stephen Levinson, artífice de Entourage que también estrena película; y dirigido por Peter Berg, también creador de Friday Night Lights, ha logrado cosechar 8,9 millones de espectadores en su estreno convirtiéndose así en la serie de media hora con mejor debut en la cadena de los últimos cinco años.

Aunque no sea la más aclamada, eso si que garantiza una renovación.

Vía | Deadline

Margo Martindale pic 1

Margo Martindale ficha por The Good Wife

La actriz de personajes por excelencia de la televisión y que no deja serie de éxito por pisar, Margo Martindale, ya ha encontrado su nueva casa tras pasar por Masters of Sex, The Americans o Justified entre muchas otras. Junto con Jeffrey Dean Morgan, que también tendrá un papel recurrente esta nueva temporada, será uno de los reemplazos de la serie a Archie Panjabi y Matthew Goode que dicen adiós a esta. Aquí interpretará a Willa Eastman, una directora de campañas reputada que intentará llevar a Peter Florrick a la Casa Blanca.

Al respecto de este personaje y de su interacción con Eli Gold, los creadores de la serie afirman lo siguiente:

“Every year we look for a character and an actor who can go toe-to-toe with Eli Gold and make him blink. So we were thrilled when Margo Martindale agreed to play Willa Eastman. Her ability to mix comedy and drama is unparalleled. And we can’t wait to see how Margo and Alan deal with each other.”

Vía | THR

Gerard Depardieu pic 1

Gerard Depardieu protagonizará Marseille en Netflix

El recientemente polémico actor francés Gerard Depardieu será el mascarón de proa del buque insignia en el desembarco de Netflix en tierras galas. Descrita por el servicio video-on-demand como la versión francesa de House of Cards, la serie Marseille contará la historia de Robert Taro, alcalde de la ciudad portuaria que tiene el reto de enfrentarse a su antiguo protegido político, interpretado por Benoit Magimel, en unas elecciones por el puesto que ostenta. La serie constará de ocho episodios que se emitirán el año próximo.

Un acercamiento importante de Netflix al gran mercado francés.

Vía | Deadline

Antes de dar por concluida la semana, tenemos una amplia gama de trailers para vosotros. Por una parte está el primer vistazo a la sexta temporada de The Walking Dead que ofrece AMC, mientras que por otra BBC nos da los primeros trailers de la novena temporada de Doctor Who y el esperado especial de navidad de Sherlock, con el estilo decimonónico victoriano clásico del personaje. Por último, Showtime nos reserva el nuevo trailer de la quinta temporada de Homeland y el primero de Billions, su nueva apuesta para el próximo año protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti. Tened buen fin de semana.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s