Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XLVII (del 11 al 17 de julio)

Hannibal SDCC pic 1

Se ha terminado la San Diego Comic-Con de este año, el evento más frenético del mundo del entretenimiento en el que todas las películas y series fandomeras fagocitan toda la atención que una vez al año recibe el mundo del cómic. Los grandes estudios cinematográficos lanzan en sus paneles todas las novedades de sus películas sobre licencias de superhéroes o cualquier otra que tangencialmente tenga que ver con ellas y los televisivos hacen lo propio con sus series. Porque no hay mejor fecha que esta, a mitad de verano con la mira puesta en los estrenos de septiembre, para promocionar tus series.

Aunque en algunos casos, como el de Hannibal, más bien se trataba de una despedida no deseada. NBC no solo ha cancelado la serie sino que ha movido a esta y a su compañera Aquarius, que sin embargo si que está renovada, a la franja del sábado a morir. Sin embargo su creador Bryan Fuller, ya inmerso en el desarrollo de American Gods para Starz, se resiste a decir adiós a su serie y ha afirmado que los protagonistas Hugh Dancy y Mads Mikkelsen tampoco están por la labor. Ha llegado a afirmar que en su mente estaría hacer una película tras la negativa de Netflix y Amazon, por lo que podemos esperar algo en esa línea.

A continuación, más noticias y una plétora de trailers.

The Flash pic 3

The Flash confirma a Jay Garrick y a Patty Spivot

La segunda temporada de The Flash ya está tomando forma. La season finale de la primera ya nos adelantaba la posibilidad muy real de que el velocista original, el primer Flash llamado Jay Garrick, apareciese en la serie. Hoy ya sabemos que esto va a ser así, ya que se ha fichado al actor Teddy Sears, recientemente visto en Masters of Sex, para interpretar al personaje clásico de DC Comics. En la serie aparecerá para advertir a Barry Allen y a su equipo de un gran peligro que está por llegar y para el que tendrán que unir sus fuerzas de querer combatirlo.

Por su parte Shantel VanSanten, una habitual de la cadena The CW que hasta hace poco estaba en la cancelada The Messengers, se ha anunciado como la intérprete del personaje Patty Spivot. Menos conocida dentro de la mitología del personaje, será una incorporación al departamento de policía de Central City como la nueva compañera de Joe West. Será un nuevo interés romántico para Barry Allen y tendrá una obsesión especial con el tema de los metahumanos en la ciudad.

Vía | SHH

Michelle Dockery pic 1

Michelle Dockery ficha por un piloto de TNT

Tras su papel en Downton Abbey que le llevó a la fama, la actriz Michelle Dockery ya tiene un nuevo proyecto, esta vez en la televisión norteamericana. El canal TNT tiene en marcha una adaptación de las novelas de Letty Dobesh escritas por Blake Crouch, precisamente de la mano de Chad Hodge que ya es el showrunner de otra adaptación del libro del autor Wayward Pines, que la actriz británica protagonizará.

Dockery interpretará a una ladrona y estafadora profesional con una vida turbulenta que, tras salir de prisión, se verá involucrada en una trama de asesinato por encargo intentado salvar a la víctima mientras se ve seducida por el asesino a sueldo. La serie llevará por título Good Behavior y se espera para 2016 en la cadena TNT, que también tiene en desarrollo el drama superheroico Titans basado en la licencia Teen Titans de DC Comics.

Vía | THR

Supergirl pic 4

Peter Facinelli será Maxwell Lord en Supergirl

El actor Peter Facinelli, conocido en televisión por su papel en Nurse Jackie y por haber sido partícipe en la saga Crepúsculo en la gran pantalla, será el encargado de dar vida a otro de los grandes personajes de DC Comics en la serie Supergirl para CBS. De su mano llegará a la ciudad de National City el personaje Maxwell Lord, uno de esos personajes que bordean la línea de héroe y villano y que ha estado detrás de la Liga de la Justicia financiándola durante bastantes años. En la serie será presentado como un millonario industrial de la tecnología que tiene una rivalidad sana con Cat Grant, la jefa de Kara Danvers en el periódico, y un especial interés en la superheroína de reciente aparición Supergirl.

Con respecto a esta incorporación Andrew Kreisberg ha afirmado:

“We’re beyond thrilled to have him join us on Supergirl’s first adventures bringing the iconic Maxwell Lord to life.”

Vía | SHH

Con esto ponemos punto final a nuestras noticias semanales, pero una vez más os reservamos para el final los nuevos trailers de las próximas series de estreno. Heroes Reborn, la segunda temporada de The Affair, la nueva miniserie de David Simon para HBO titulada Show Me a Hero, el regreso de Fargo y el gran trailer de Ash vs. Evil Dead para Starz se dan cita esta semana en la que nosotros estamos de vacaciones. Hasta la próxima.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s