Acerca de

Los mares y océanos que componen la programación televisiva son muy extensos. Por eso el capitán y la tripulación del blog Series a Toda Vela te trasladan en su cuaderno de bitácora los más minuciosos análisis sobre las temporadas de las mejores series estadounidenses y británicas, todas las noticias y la actualidad que rodea al mundo de la televisión y las anécdotas y curiosidades de tus programas favoritos.

David Valverde, el CapitánDavid Valverde

@CapitanValverde

Ni tiene estudios de náutica ni forma parte de la Marina. A pesar de esto, se hace llamar capitán y dirige esta pequeña nave contando más con la suerte que con su habilidad; confiando siempre en que las innumerables horas que pasa delante del televisor le acrediten para manejar este tipo de embarcación.

Con poca fortuna intenta graduarse en Derecho al mismo tiempo que intenta sacar adelante una novela de espionaje y numerosos relatos de temática variada. Además de seriéfilo recalcitrante, es un aficionado al cine clásico y al cómic de superhéroes. Aunque sus palabras den a entender lo contrario, no está resentido con la sociedad. De verdad.

Enrique, el viajero

Enrique Jara

@OhJara

Procedente de un futuro distópico donde las televisiones han esclavizado a la humanidad, su misión aquí es guiar a los habitantes del siglo XXI por el camino correcto para evitar este futuro. Sus estudios de física le permitieron realizar este viaje, sin embargo tenía sus limitaciones. Atrapado en esta época está condenado a ver la televisión que consideraríais actual para saber cual es el camino a seguir.

Aparte de sus limitados conocimientos sobre física, también es capaz de jugar a una cosa con un disco, algo llamado Ultimate Frisbee (cosas raras del futuro). Debido a su objetivo de salvar a la humanidad de la opresión de la televisión, está muy introducido en toda la cultura pop del siglo XXI, desde el cómic pijamero hasta algo de gafapasteo. Su objetivo, en definitiva, es salvar a la animadora para salvar al mundo.

935655_10201280453719233_1232942512_nAntonio M.

@Twedan

Grumete entrometido, con cierto parecido con Chandler Bing pero con bastante menos gracia y un número normal de pezones.

Actualmente pelea por ganarse la vida como comercial en una distribuidora de papel mientras mata sus horas buscando ayuda en las ondas radiofónicas procedentes de Seattle y sueña con retirarse en su casa de Dillon.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s