¿Qué sucede en ABC? Agents of S.H.I.E.L.D., Killer Women y más

Killer Women pic

Uno de los casos más preocupantes que acontece en la televisión norteamericana es el estado de la parrilla de ABC. De ser la network de referencia en el tiempo que mantenía en pantalla series como Perdidos, Alias o Mujeres Desesperadas, ha entrado en una espiral de estrenos irrelevantes y cancelaciones tempranas de la que parece difícil que salga. No en vano, la hemos elegido la peor cadena del año.

Tras la cancelación de The Assets tras dos episodios que nadie sobre la faz de esta tierra parece haber visto, la siguiente serie que parece que tendrá un corto futuro será Killer Women. La pobre calidad de la serie protagonizada por Tricia Helfer ya nos ponía bajo la sospecha de que poco que le queda de vida. Y nuestras sospechas poco a poco se confirman.

Así que aprovechando este hecho, a continuación os detallamos no solo los detalles de esta noticia sino que repasamos lo que le acontecerá a su punta de lanza Agents of S.H.I.E.L.D. y os avanzamos un nuevo proyecto que tienen en mente. Todo ello a continuación.

Killer Women photo

Sofia Vergara se ha convertido a si misma en una de las mujeres más influyentes dentro de la televisión estadounidense, tanto para la comunidad latina, como para el género femenino y masculino. Por lo tanto a ABC no le ha debido costar demasiado aceptar que su estrella de Modern Family llevase el gran nombre dentro de la producción de su próxima serie, Killer Women. Tampoco que una actriz contrastada en televisión gracias a Battlestar Galactica como Tricia Helfer la protagonizara.

Aunque menos le ha costado recortar el recorrido que tendrá la serie tras ese pobre 0.9 en demográficos en su premiere, que terminará mucho antes de lo esperado. La beneficiada en este caso ha sido Mind Games, la nueva serie de Kyle Killen, que ha visto adelantado su estreno del 11 de marzo al 25 de febrero para rellenar el hueco que dejará la poco afortunada aventura de Vergara en la producción. Es lo que hay.

Agents of S.H.I.E.L.D. Lady Sif pic

Mejor futuro aunque no fuésemos capaces de predecirlo le llegará a Agents of S.H.I.E.L.D., a la que las vacaciones de Navidad le han sentado bastante bien y nos ha dado dos episodios seguidos con un nivel de calidad bastante aceptable y muy entretenidos. Esperemos no estar ante un espejismo, aunque lo que se avecina parece dar cierto tipo de continuidad a esta tendencia.

La inminente aparición de Stan Lee – los que ya han visto su personaje dicen que merece la pena – será el principio de una serie de incorporaciones que le darán un poco de salsa al asunto. O al menos eso parece al incluir al personaje de Lady Sif, interpretado por la guapa Jamie Alexander en las películas de Thor, en el decimoquinto de esta temporada que promete ser uno de los mejores vistos.

La otra gran noticia que afectará a esta serie, aparte de que ABC ha declarado que las audiencias le parecen suficientes y tendrá más continuidad de la que la gente se espera, es la incorporación del personaje de John Garrett. El veterano Agente Garrett, uno de los tipos más duros de S.H.I.E.L.D., se unirá al Agente Coulson y su tropa durante cuatro capítulos. Y lo mejor de todo, es que será Bill Paxton el encargado de darle vida. El protagonista de Twister y la polémica True Love de HBO se unirá como recurrente a la serie, aún no sabemos si con partes del cuerpo cyborg.

???????????????????????????????

Y terminamos con un encargo que ABC tiene en sus manos, la de la producción de un thriller de ciencia ficción con protagonista femenino que tanto le gusta a la cadena. Clementine, que así se titulará, tratará las aventuras de una criminal que investiga sus oscuros orígenes después de que una organización la persiga por tener unas grandes habilidades sobrenaturales.

Tendrá a Mark Gordon como productor ejecutivo, en cuyos créditos vemos series tan dispares como Anatomía de Grey o Ray Donovan, y al guionista de las películas de Tomb Raider, el escritor Dean Georgaris. Esperemos que en este caso tengamos un producto interesante entre manos.

Vía | THR (y II)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s