Noticias de Ultramar: Año 2, Semana III (del 7 al 12 de septiembre)

Agents of SHIELD pic 1

Esta imagen con la que abrimos es la primera imagen que tenemos de la participación de Hayley Atwell como Peggy Carter junto a los Comandos Aulladores – dentro de los cuales vemos a Neil McDonough en su papel de Dum Dum Dugan – en la season premiere de Agents of S.H.I.E.L.D., episodio en el que tendrán una participación supuestamente a través de flashbacks para reconectar con los personajes de cara al estreno de Agent Carter en la midseason. No es exactamente que funcione de backdoor pilot, ya que los personajes ya se presentaron en Capitán América: El Primer Vengador y en el corto protagonizado por la actriz, pero por ahí anda.

Con un reparto renovado, que cuenta con la presencia de Kyle MacLachlan como el padre de Skye, Adrianne Palicki como Pájaro Burlón – toma acierto por nuestra parte – y Lucy Lawless como Isabelle Hartley, la serie enfoca su segunda temporada con un episodio de inicio titulado Shadow que se estrenará el martes 23 de septiembre en ABC.

Tras el salto, más noticias.

Perros, yo que pensaba que me queríais tras The Normal Heart.

Perros, yo que pensaba que me queríais tras The Normal Heart.

HBO descarta el piloto de Open y pone fecha a sus series

Malas noticias para los dramas de calidad, ya que la cadena de cable premium HBO ha descartado uno de los proyectos que más interés generaban para su programación debido a los nombres implicados. El drama lésbico Open, que contaría con la presencia de actores muy de moda como Anna Torv, Michelle Monaghan, Scott Speedman y más de la mano de Ryan Murphy, no ha pasado el corte de la cadena y se ha quedado sin hogar. Muy sobrados deben ir – o muy mal tuvo que salir el experimento – porque en la misma jugada también han descartado el piloto de Money de David Milch, al que nunca le terminan de funcionar sus productos en la cadena por mucho contrato que firme.

Sin embargo las que ya tienen retorno confirmado, dos de ellas a duras penas, son: The Newsroom, The Comeback y Getting On. La tercera y última temporada del drama de Aaron Sorkin se estrenará junto al retorno de Lisa Kudrow a la cadena de cable y la apuesta de la cadena Getting On el mismo día, el domingo nueve de noviembre en un bloque que formarán las tres series.

Vía | THR, Deadline

Esta alineación no, cualquiera menos esta.

Esta alineación no, cualquiera menos esta.

Los Teen Titans llegarán a la televisión en TNT

Últimamente estamos en dinámica de colgarnos medallas, pero es que no paramos. Tiempo atrás pusimos a los Teen Titans como uno de los ejemplos por los que el universo de DC Comics se expandiría correctamente por televisión, y parece que nos han hecho caso. El supergrupo formado por los sidekicks de los grandes superhéroes será llevado a la televisión de mano de la cadena de cable TNT, que también quiere su cuota de series basadas en cómic en la pequeña pantalla.

La serie llevará por título Titans y se centrará en Dick Grayson alias Nightwing, el que fuera el primer pupilo de Batman en tomar el manto de Robin y que una vez por su cuenta decide organizar a otros superhéroes acostumbrados a estar bajo la sombra de otro más grande para combatir ellos mismos algunas de las mayores amenazas que se ha de encontrar la Tierra. Ya han sido confirmados personajes clave como Raven o Starfire, pero también es posible que veamos a Aqualad por ahí junto a Donna Troy tras dejar de ser aprendiz de Aquaman y Wonder Woman respectivamente.

Vía | SHH

Los precogs han visto que me van a adaptar a la tele.

Los precogs han visto que me van a adaptar a la tele.

FOX adaptará Minority Report con protagonistas femeninas

La película de ciencia ficción de Steven Spielberg protagonizada por Tom Cruise, que aunque la cinta tenga muchos detractores es muy defendible a nivel de entretenimiento y conceptos, tendrá vida más allá de los minutos de metraje que esta tuviera, ya que FOX pretende extender el concepto más allá de la historia que narró. Será una secuela al argumento original de la película que nos planteará un escenario diez años posterior donde una de los precogs intenta llevar una vida normal sin mucho éxito.

Todavía con visiones del futuro, se unirá a una detective de Washington D.C. para resolver algunos crímenes a pesar de que Precrime lleve años clausurada. El pasado turbulento de la policía y la necesidad de un propósito de la precog las une en una pareja insólita y de excepción. Como dato relevante, FOX se ha comprometido a emitir el piloto al firmar un acuerdo de put-pilot, por lo que tendrá que pagar una fuerte penalización sino lo hace. Eso no salvó a Hieroglyph de la quema, que incluso tenía temporada completa, pero ya es algo.

Vía | THR

Cecily, lo siento, pero ha llegado la hora del blanquito y el nigga.

Cecily, lo siento, pero ha llegado la hora del blanquito y el nigga.

Michael Che reemplaza a Cecily Strong en el Weekend Update de SNL

Tocan cambios en Saturday Night Live. Tras despedir a Seth Meyers la temporada pasada, que había compartido mesa en el Weekend Update junto a una gran Cecily Strong durante todo el año, dimos la bienvenida a un soso Colin Jost que palidecía al lado de su compañera. Sin embargo, a la hora de introducir un nuevo integrante en la sección de noticias del programa de humor en directo, se ha decidido que sea ella la que se haga a un lado para centrarse en su versión de intérprete y que Colin Jost tenga un compañero afroamericano.

El afortunado es Michael Che, que tras su paso por The Daily Show with Jon Stewart y la sala de guionistas de la propia Saturday Night Live, será el primer presentador afroamericano del Weekend Update en la historia de Saturday Night Live. Si pensábamos que con la aparición de Chris Pratt como primer anfitrión de la temporada íbamos bien, la noticia de no tener a nuestra querida Cecily al frente de nuestra sección favorita nos ha desanimado completamente. Especialmente por tener a un novato junto a otro casi novato.

Vía | Deadline (y 2)

Esto es todo lo que ha dado de si la semana en cuanto a noticias televisivas, el lunes volvemos con nuestra propia programación. Buen fin de semana.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s